Estabilidad emocional y energética mediante la música
Sincronía es un proceso por el cual las vibraciones rítmicas emitidas por un objeto se proyectan en otro de frecuencia similar: el resultado es que se alcanza, por resonancia, una vibración idéntica.
“A través del proceso de sincronización el sonido puede afectar de manera directa las células y los sutiles procesos fisiológicos del organismo. La sincronía sónica también restaura la armonía entre nuestro ser más profundo -nuestra esencia- y el universo, despertando la conciencia espiritual”.
Los pensamientos tienen energía y pueden desencadenar, de manera automática, reacciones corporales o sentimientos. La visualización o meditación guiada actúa desde el cerebro, que recibe la idea : “la figura”, se tranquiliza y la toma como real. Se produce la elaboración de neurotransmisores que hacen más profunda la respiración y disminuyen lo niveles de estrés orgánicos. Por lo tanto se detiene la secreción de neurotransmisores desequilibrantes, y el cuerpo, en su intento de autorregulación, deja de estar en estado de alerta, no Siente peligro y se calma.